Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

-NUEVO TAG-

AutorMensaje
brigadier22
Admin
Admin

MensajeTema: -NUEVO TAG-   Lun Oct 03, 2011 2:07 am

Pongan las ideas aca abajo! Los jueces, tienen que mandarme mp, y actualizo el contador =)

NO ESTA PERMITIDO EL SPAM, LOS NOMBRES ESTUPIDOS QUE NO TENGAN FUNDAMENTO Y SEAN PARA JODER, SERAN ELIMINADOS DE UNA.

HAGAN PROPAGANDA EN LA ALI!
Ver perfil de usuario
InFaliCo
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: -NUEVO TAG-   Lun Oct 03, 2011 6:55 pm

La verdad no se porque lo quieren cambiar, no me parecia malo.

Pero si quiero acotar, que por lo menos mantengamos el TAG de siempre hasta que se cambie (si es que se cambia)
NO pongan P.A.S.T porque presta confusiones...y ademas no me gusta Very Happy
Ver perfil de usuario
seba
Vicecomodoro
Vicecomodoro

MensajeTema: Re: -NUEVO TAG-   Lun Oct 03, 2011 10:55 pm

yo propongo:

[T.E.G]

el nombre fue basicamente por lo q me uni cuando el gaybarba me invito xD es un juego q me apasiona mucho.
Ver perfil de usuario
jesica_29
Alférez
Alférez

MensajeTema: Re: -NUEVO TAG-   Mar Oct 04, 2011 1:53 am

hola.. les cuento que estuve pensando y la verdad que no soy muy buena para los nombres, pero creo que hace unos dias vi entre la cantidad de cc una accion grupal que casi me dejo sin palabras, ya que a decir verdad no pense que un juego generara tanto..

lo que me lleva a contar esto y tambien a proponerlo como nombre fue el ataque que estaba sufriendo kami y la situacion de desesperacion de su esposa, de querer ayudarlo como sea, y como la respuesta inmediata de los demas intentegrantes no se hizo esperar..

mas alla de la cantidad de circulares, los lei a todos con gusto, viendo como cada uno trataba de explicarle a alguien que no juega habitualmente la manera de salvar la flota o poner en marcha los recursos, el caso puntual de fox usando palabras suaves y dulces en un momento casi de desesperacion (ya que a mi una vez me paso y tambien mande un mensaje parecido) para que la esposa de kami pudiera darle informacion de cuando seria el ataque y por parte de quien..

ademas el compañerismo que noto dia a dia y se ve reflejado ya sea en las ayudas con las guias, envio de recursos, flotas, sondas..lo que se necesite..
es tambien un tema a mencionar la comunicacion fluida, clara, adulta y respetuosa con la que siempre nos hemos dirigido entre nosotros, mas alla de la diferencia de edad y bueno, varias cosas mas que quiza nos diferencian fuera del juego y que posiblemente hagan que si nos cruzamos en la calle no nos hablemos o no podamos nunca saber que esa persona que paso al lado nuestro es compañero de alianza..

resumiendo, no se si en todas las alianzas se daran las cosas de la misma manera (no lo se y espero nunca saberlo ya que no me gustaria dejar la ali), pero veo aca una linda relacion mas alla del juego, una relacion de compañerismo, camaraderia, solidaridad... encontre aca un espacio en donde desconectarme de cierta manera de todo lo cotidano y poder sumergirme en una realidad de risas y buena onda constante..

quiza por eso creo humildemente que un buen nombre que nos represente seria: Tambien Somos Amigos (T.S.A) ... mas alla del juego, tambien somos amigos y nos alegramos con la bebe de briga, el compañerismo de la mujer de kami que la llevaron a crearse una cuenta, la dulzura de sol que juega con su hijo, las locuras de fox y siempre su predisposicion a ayudar a todos.. se que me estoy olvidando de muchos, pero en este momento recuerdo esas situaciones..

bueno, por ultimo pido disculpas por lo extenso del mensaje, pero cuando comence a escribir varias situaciones fui recordando que la verdad no pude dejar de mencionarlas...
Ver perfil de usuario
Mallant
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: -NUEVO TAG-   Mar Oct 04, 2011 12:25 pm

Bueno, yo nose si debo votar o no xD pero ya que estamos, y habiendo leido lo que puso jesi, me veo en la obligacion de hacerlo Very Happy

yo habia pensado que en caso de cambiar el nombre, la alianza se llamara "LA" (Los Amigos), pero despues me parecio feo xD jajaj

dps ..como lo comento jesi, con todo lo que paso en la ali.. las comunicaciones via cc´s... via msn (que duran horas !jajaj) de los msj privados.. etc..etc..etc.. se me vino a la memoria, LA FAMILIA... ese vinculo tan proximo entre cada uno de los miembros..(ya sea tan cercanos como fox, que siempre esta on, como aquellos que no lo estan, pero aportan su granito de arena! como aquellos parientes que no vemos seguido! jajaja) sumado a que en una familia siempre hay gente mas grande, con mas exp que nosotros.. que nos cuida.. nos aconseja.. nos guia....y esas giladas que a veces... te dejan pensando.. Rolling Eyes Rolling Eyes (o al menos a mi me dejan pensado. Laughing )

asi que si me preguntan. mi propuesta seria LF [tendria que ver si ya no existe..] La Familia...

un abrazo grande! cheers
Ver perfil de usuario
seba
Vicecomodoro
Vicecomodoro

MensajeTema: Re: -NUEVO TAG-   Vie Oct 07, 2011 7:49 pm

me gusto la idea de jessi y de mallant Very Happy
Ver perfil de usuario
masterfox
Alférez
Alférez

MensajeTema: Re: -NUEVO TAG-   Dom Oct 09, 2011 7:19 pm

Bueno... leyendo lo de jesi (me hace recordar lo que yo escribo que casi siempre es cortito... verdad briga?) y leyendo lo de sebas.... y leyendo lo de mallant... y viendo que somos demasiados...!! (¿4?) participando de este tema que concierne a toda la alianza... y bueno haciendo un alto en mi trabajo, en mi vida, en mis saqueos, en mis espionajes, en etc etc etc cosas... por fin me animo a mandar tags... felizmente briga taba de buen humor y me dejo meter ideas... algunas tal vez sean buenas... otras malas... otras no se porque las pongo... pero como no puede ser posible que estos post me gane jesi y sea la reyna de los escribe testamentos xD (aunque me gusto un monton el comentario de jesi sobre mi... me puse a llorar de la emocion..!!), bueno ahora me toca a mi...!!
Propongo los siguientes TAGs.... veamos que tal me salio:

C.I.A = Comunidad Internacional de Amigos (pensando soy de peru... aca no hay solo argentinos xD)
F.B.I. = Feos(as) con Buenas Intenciones
D.E.A = Damos Enseñanzas de Amistad (ya que esta de moda eso de familia y amigos xD)
G.I.R.A = Grupo de Intervenciones Rapidas y Ataque (que tambio tan radical de los otros TAGs xD)
D.O.E. = Division de Operaciones Especiales
V.C.V.L = Vendemos Carne, Verduras y Legumbres (no creo que boten por este xD)
R.E.G. = Recojemos Escombros Gratis (tampoco creo que boten por este u_u)
L.J.I. = Liga de la Justicia Imilitada (suena bonito)
C.A.J.U. =Camaradas y Amigos Jugando Unidos (me salio en rima xD)
S.C.F. = Saludos COrdiales de Fox (ya se ya se... no quieren ese xD)
A.C.E. = Amigos Conquistando el Espacio
T.E.P.S.A. =Tenicas de Estrategia, Poder y Solida Amistad
A.C.M.1.P.T. = no explico esto... censurado xD

M.E.S.A = Mas que Estrategia, Solida Amistad
E.T.A.S. = Equipo Tactico y de Amigos Solidarios
C.E.A. = Combinamos Estrategia y Amistad
N.G.S.G = Nuestra Grandeza es lo Sencillo y Generoso
N.F.E.A.= Nuestra Fuerza, la Experiencia y la Amistad
T.E.A = Tacticas Estrategia y Amistad (me inclino por esta xD

Fox....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado