Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Minecraft ! (otro juego en red) /[Hamachi necesario]

AutorMensaje
Mallant
Teniente
Teniente

MensajeTema: Minecraft ! (otro juego en red) /[Hamachi necesario]   Miér Oct 05, 2011 9:53 pm

Bueno gente..se nota que estoy mas libre de tiempo,no?jajaja

bueno... espero que no hayan tenido problemas para instalar es hamachi. Yo recien lo conozco y ya me estoy encariñando. jajaj

bueno ...acaa les dejo una instruccion de como conectarse a este.. juego...llamado minecraft... seguro alguno lo conoce!... para los que no, es un juego en el cual uno construye objetos a travez de combinar otros... nose.. es un poco complicado de explicar,debido al gran abanico de cosas que se pueden hacer... desde crear... construir..romper...criar... plantar.... sumado a la gran variedad de materiales que hay.. (tierra,agua,fuego,lava,arena,piedra,oro..etc..etc..etc) tambien hay animales (vacas,patos,obejas,chanchos,peces) de los que podemos alimentarnos o criarlos... hay dia y noche...y eso es lo mas divertido (de dia es todo feliz... de noche... es todo re oscuro.. y aparecen bichos que te atacan...) tambien hay minas de donde sacar oro..lava, y millones de items que uno puede crear...(desde vidrio paraa las ventanas.. ladrillos...chimeneas.... hasta camas..libros...canoas... nose.... millones de cosas! )

en resumen, es un JUEGASO! muy adictivo porque siempre hay cosas para hacer..siempre. ..eso si.. para los exigentes con los graficos.. mala noticia... el juego esta basado en "CUBOS". es todo cubitos.. pero igual hay que tener una maquina bastante buena para poder correrlo sin que ande lento.. ya que el mapa... es INFINITO... (no jodo.. es infinito!.) igual, vale la pena jugarlo!

en fin...este juego es de 1 solo jugador.. llega un punto que es bastante aburrido y monotono...., pero con la posibilidad de jugarlo en red.... GRACIAS A HAMACHI, SE PUEDE JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR.. y es mas que divertido ya lo prove anoche y es genial !

no quiero comentar mucho para que ustedes mismos si quieren entren y lo vean.

yo ya hice un servidor para los que quieran jugar...

------------------------------------------------------------

primero hay que bajar el minecraft. [version 1.8.1 que es la mas nueva]

aca la dejo en megaupload ----> megaupload.com MOFQNQZ9

una vez que la bajan... tienen que descomprimila en una carpeta en el escritorio.. (asi la tienen amano..total ocupa menos de 30 megas =)

una vez en el escritorio, tienen que haberse cersiorado de ya tener instalado el hamachi , y de estar en la red de Teg (escencial para jugar juntos)

abren el hamachi.. se conectan....y abre en archivo minecraft.exe ahi se abre el juego.

cuando abra, tienen que poner su nick (cualquiera) y chickear en la opcion "force update" para que se actualicen las carpetas...

una vez hecho esto.. les va a aparecer el menu del juego..(que es bastante sencillo.. les adelanta como es el juego! jajaj)

van a la opcion "multiplayer". Luego, la opcion "Add Server"

donde dice "server Name" ponen -> Minecraft Server ogame
donde dice "Server Adress" ponen -> 5.11.107.231 (que es la direccion del server que hice en hamachi, donde estamos todos)

Hecho esto, les va a aparecer On.. en verde..y luego le dan "JOIN". y LISTO! apareces cerca de la casita que me hice yo =D jajaj

espero haber sido practico al explicar todo..si surgen dudas, me avisan y las contesto al toke =)

Nos vemos In Game!

Saludos!

Mallant-

PD: como el servidor es mi PC, el servidor no va a estar las 24 hs online.. unas 18 si xDDD jajajaj!
Ver perfil de usuario

Minecraft ! (otro juego en red) /[Hamachi necesario]
Página 1 de 1.