Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿soy molesto?o solo no me comprenden

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

¿soy molesto?o solo no me comprenden Empty
MensajeTema: ¿soy molesto?o solo no me comprenden   ¿soy molesto?o solo no me comprenden EmptyLun Oct 17, 2011 12:03 am

Crying or Very sad
yo soy molesto o solo tengo una forma de expresion muy desarrolada xd
tambien tienen que entender mi edad cyclops mucha fiestonga jocolor y como que desarrole.......algo que se llama no saber cuando parar osea no saber cual es el limite en una joda
xd xd xd Laughing Laughing Surprised Surprised Very Happy Very Happy Smile Smile cheers rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit
ahora deberia terminar un tp para mañana(de 10 hojas) xd creo que repito jajajajajjajajaaj

creo que pasa que tengo mucha distraccion uhhhhhhh un pajaro geek
ycasi nada de study xd xd xd

ademas tuvve una semana re loca

me chape a una piba y me entere que mi mejor amigo gusta de ella xd xd xd farao despues ....



jajajjajajajajajjjajajajajjajajajaajjajaja
conte todo jjejejeejje

a partir de ahora voy a hacer un post todos los domingos de las cosas que pasaron en mi semana se van a cagar de risa
a si que BRIGA quiro si puede ser un coso que dia la vida de franko, o la sintecis semanal de franko

tambien me sacaron una berrrugita que tenia en el dedo justo en el prige y me compre una guitarra nueva y un marshalito

lo de la piba no estoy seguro bien que fue un chape nomas o un somos novios PRESTO LA CONFUSION xd

Volver arriba Ir abajo
seba
Vicecomodoro
Vicecomodoro



Mensajes : 149
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2011

¿soy molesto?o solo no me comprenden Empty
MensajeTema: Re: ¿soy molesto?o solo no me comprenden   ¿soy molesto?o solo no me comprenden EmptyLun Oct 17, 2011 11:15 pm

la confusion, es q no sabes si es piba o pibe??? xD
Volver arriba Ir abajo
 
¿soy molesto?o solo no me comprenden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corsarios :: La taberna :: Zona libre-
Cambiar a: