Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como estar en forma por franco bracamonte

Ir abajo 
AutorMensaje
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

como estar en forma por franco bracamonte Empty
MensajeTema: como estar en forma por franco bracamonte   como estar en forma por franco bracamonte EmptyVie Abr 27, 2012 1:09 am

jajjajaj bueno como estoy muy narciso queria compartir mi formula con todo el mundo y para que ustedes tambien esten igual de sanos y contentos con sigo mismos;

sin ofender pero creo que la condicion de "gordo" es solo un estado mental y que depende de vos cambiar, y no quedarte en el soy gordo y no me queda esto soy gordo soy gordo y asi y nunca hacer nada o hacer algo dos dias y dejar pero para el caso de eso un SER MUY ESPECIAL NOS AYUDARA
yo desde que empeze no me pese nunca calculo que baje unos 8 kilos creo

como empezar principalmente hay que tener una meta pero que la meta no sean kg bajados. la meta tiene que ser sencilla y acsesible en un lapso corto para que los resultados sean simples pero visibles (y no hablo de cagarse de hambre) por ej mi meta fue de correr 2km y la supere a los dias ahora estoy en otras mas avanzadas

que actividad hacer:lo que hizo el humano por siglos caminar y correr en preferencia correr ademas se pueden adherir abdominales y flexiones de brazos

que comer:lo mismo que antes pero un poco mas reducido y mas sano , me anduve informando con lo que respecta a la nutricion , en el caso que corran nesitarian mayor cantidad de oxigeno en sangre por lo que es bueno comer lentejas una vez a la semana por el hierro que le viene vien a las celulas rojas que son las encargadas de transportar oxigenos y nutrientes a las celulas, calcio y vino tinto para destapar las arterias aunque se adapta a los dos casos

lLO MAS IMPORTANTE: agarrar el abito:bueno yo le debo todo a un ser que me cambio la vida mi perra malena era una tarde de enero(16 para ser mas exacto)estaba de flojera y la saque un dia y trote dos cuadras y pare al dia siguiente lo mismo todo con ella pero AL TERCERO ELLA ME LO PIDIO exactamente a la misma hora que la saque los dias anteriores y haci se hizo una actividad diara y placentera por eso les recomiendo tener un perro y salir todos los dias a la misma hora con el y los dias que ustedes no tengan ganas el perro la tendra y usted lo sacara

el perro va devuelta es lo mas importante

cuanto tiempo tengo que hacer actividad fisica???
depende lo que vos resista (lo recomendable es salir un tiempo con el perro a hacer TU ACTIVIDAD y luego quedarte un tiempo para vos para seguir haciendo esa actividad) si estas 15 minutos y te cansas cortas pero al dia siguiente tenes que estar 17 minutos , gracias a eso ahora puedo correr 1 hora doy una buelta caminando y sigo otros 25 minutos
ahora corro 15 vueltas a una manzana que equivalen a 60 cuadras que equivale a 6 km mi meta futura 15km

escuchar musica???? no lo recomiendo te hace perder la meta y en mi caso cuando yo salgo me conecto con migo mismo en el silencio mismo pienso y reflexiono sobre mis cosas


el perro: lo remarco EL PERRO ES FUNDAMENTAL EN ESTA CUSTION


logros mios; se van a cagar de risa pero voy a tirar sinceridad pura



narcisismo
menos granitos
menos peso
unos brazos de la puta madre
alto pecho (ademas perdi tetitas) ajajjajaj enserio
espalada
piernas
salud
un poco mas de levante
me amo
DIRIA AUTOESTIMA pero no, no cambie sigo igual de pelotudo MADURAR ES PARA FRUTAS
mas ganas de comprarme ropa jajaja
y lo mas importante de todo
"CHE CADA VEZ QUE TE VEO ESTAS DIFENTE

deslogros:
tener que comprarme jeans nuevos por que los otros me van grandes




una vez que les gusta no lo dejan mas y cada dia mas fuertes se van a sentir




Volver arriba Ir abajo
 
como estar en forma por franco bracamonte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como esperas tu 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corsarios :: La taberna :: Zona libre-
Cambiar a: