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 La flota perfecta

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Fleet_Hunter
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MensajeTema: La flota perfecta   Mar Ago 23, 2011 6:57 pm

Bueno como muchos me preguntan sobre flota voy a dar mi opinion.

Notas a tener en cuenta:
- Cada objetivo tiene una flota perfecta apra atacarlo, y otras que son mas o menos rentables en tiempo, combustible, perdidas, etc.

- La flota es rentable si se paga sola, si atacas y pierdes 100 lijas, pero no consigues los recursos equivalentes saliste perdiendo, y por ende la flota no te renta.

- La Flota tiene 2 necesidades, Combustible de salvamento y combustible de uso.

1.- Para hacer flota se necesita no tantos recursos, se necesita deuterio, deuterio para hacer los fleets, osea el salvamento, y deuterio para atacar. Este deuterio es distinto, si nos la jugamos y atacamos con el de salvamento y nos petan por no poder sacar la flota, el ataque que nosotros hicimos no fue rentable.

2.- Para hacer flota hay que pensar no en nuestras capacidades, sino en las de nuestros vecinos.
Si nuestros vecinos hacen muchos lasers pequeños en sus defensas, es mejor tener cazadores pesados y bombarderos que estan diseñados para ellos.

Si nos van a atacar, o tenemos miedo de que nos ataquen, quiza sea mejor atacar con la flota dividida, y desde varios planetas. asi no seremos llamativos para alguien mayor.

3.- Una flota se compone asi, segun nuestro objetivo:

Lanzamisiles: Caza lijero, Crucero.
Laser Pequeño: Caza pesado, Bombardero.
Laser grande y ionicos: Bombardero, Destructor.
Cañon gauss y Plasma: Destructor, Nb y ocasionalmente acorazados.

Ahora para la flota perfecta deben saber que los rodea, si los bunqueres que piensan atacar tienen muchos lanzas y gauss, deben tener lijas y nb. Minimo, si tienen un par de ionicos o laser grande, o lanzas, agregarle un par de bombarderos estaria de 10.

El tema de armar la flota es que y por que.

En general, deben tener cruceros, para que si los atacan con lijas no les rompan la defensa tan rapido, los cruceros atacan bien a los lijas enemigos que son muy comunes.

pero para atacar necesitan:
Nave de poder: Nave que atacara a la defensa mas dura.
Nave de Fooder: Carne de cañon, esta nave caera, pero solo lo suficiente, esta nave atraera el fuego enemigo.
Nave de barrido: Esta nave limpiara las molestias, usando su fuego rapido.
Nave de carga: Las necesarias para llevarnos todos los recursos.
Nave de reciclaje: Las necesarias para reciclar. Muchas veces la renta depende de reciclar.

Ejemplo:
1000 Cazas lijas (Atraen el disparo enemigo y barren los lanzas y cargas)
100 Nb (Aguantan el fuego enemigo y le dan duro a los gauss y Plasmas y a todo lo duro del enemigo)
25 Bombarderos (Derriban lasers peques, para que las nb no se distraigan)
50 NGC (Para recoger todo lo robado)
200 Recicladores (imaginen que los estan atacando ajustado, entonces si tienen recicladores apra reciclar su flota pueden recuperar y quitarle la renta al atacante debilitandolo).


Obviamente hay muchas variaciones, y cada uno juega como quiere, pero con esto ya se aguantan 200 acorazados, raspando claro pero siendo que el acorazado es un antiflota es buena señal.

Despues si van a usar misiles mejor, borran la defensa que moleste y siguen.

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