Mensajes : 187 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 07/09/2011 Edad : 27 Localización : mataderos,capital federal
Tema: ¿soy molesto?o solo no me comprenden Lun Oct 17, 2011 12:03 am
yo soy molesto o solo tengo una forma de expresion muy desarrolada xd tambien tienen que entender mi edad mucha fiestonga y como que desarrole.......algo que se llama no saber cuando parar osea no saber cual es el limite en una joda xd xd xd ahora deberia terminar un tp para mañana(de 10 hojas) xd creo que repito jajajajajjajajaaj
creo que pasa que tengo mucha distraccion uhhhhhhh un pajaro ycasi nada de xd xd xd
ademas tuvve una semana re loca
me chape a una piba y me entere que mi mejor amigo gusta de ella xd xd xd despues ....
jajajjajajajajajjjajajajajjajajajaajjajaja conte todo jjejejeejje
a partir de ahora voy a hacer un post todos los domingos de las cosas que pasaron en mi semana se van a cagar de risa a si que BRIGA quiro si puede ser un coso que dia la vida de franko, o la sintecis semanal de franko
tambien me sacaron una berrrugita que tenia en el dedo justo en el prige y me compre una guitarra nueva y un marshalito
lo de la piba no estoy seguro bien que fue un chape nomas o un somos novios PRESTO LA CONFUSION xd
seba Vicecomodoro
Mensajes : 149 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 08/08/2011
Tema: Re: ¿soy molesto?o solo no me comprenden Lun Oct 17, 2011 11:15 pm
la confusion, es q no sabes si es piba o pibe??? xD