Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Disculpas y explicaciones...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
masterfox
Alférez
Alférez



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Disculpas y explicaciones... Empty
MensajeTema: Disculpas y explicaciones...   Disculpas y explicaciones... EmptyMiér Nov 02, 2011 4:47 am

Señores, señoritas y señoras de la alianza.
Lamento la ausencia sufrida durante tanto tiempo… este post tiene como intencion informar a toda la alianza en general los ultimos acontecimientos sucedidos, los cuales han traido consecuencias negativas a las cuentas: jesica29, bokin, anthua y bueno la mia que realmente como le dije a jesica cuando la encontre no me interesa mas que la suya…
He sido Soporte tecnico y miembro del area de sistemas por 4 años en Emisoras Cruz del Peru S.A. asi como, una buena amistad del gerente y del administrador (hijo del gerente) de la mencionada empresa… durante este tiempo estuve bajo el mando de varios jefes de sistemas y el año pasado en noviembre ingreso un nuevo jefe de sistemas llamado Luis Lozano Paredes… es gracioso o no se… estupido que gracias a el conoci el ogame, jugamos ambos el server andromeda en el chanel español…
Bueno con este jefe de sistemas tuve muchas discrepancias pues es el tipo de persona lisonjera, mentirosa, hipocrita y habladora… según el era un “mounstro” en computacion… para mi era un tecnico mas que se las daba de groso… lo que jamas me agrado es que el trato hacia el personal que el dirige aun, era irrespetuoso, pedante y soberbio… en fin… aun cuando las cosas para mi llegaban a ser insoportables las trate de tolerar porque de mi trabajo depende el bienestar de mi hija… pero poco a poco el personal de sistemas comenzo a protestar, y al no ser escuchada su voz de protesta comenzaron a renunciar… este jefe de sistemas metia cizaña y mentiras sobre el personal a la gerencia y administracion, para que perdieramo credibilidad… poco a poco me di cuenta que su intencion era la de sacar al personal de sistemas y el llamar a gente “recomendada” (en realidad personal incompetente) que el pueda manejar… se guio del pensamiento “en un mundo de ciegos el tuerto es rey”… no es indispensable pero si muy necesario… ya que la gente que manejaban las redes y servidores poco a poco fueron renunciando y saliendo, y el que manejaba supuesamente eso era el… ademas de manejar contraseñas y tips del oficio (tips = secretos y/o artimañas de la labor)…
Por fin… cansado de este tipo de rumbo que tomaba el area de sistemas y viendo que muchos de los que laboraban ahí (viejos y buenos amigos de mi barrio) salian o los botaban sin razones sensatas me fui a quejar a la administracion y luego en la gerencia… tambien recopile con algunos compañeros algunas pruebas que respaldaran nuestras palabras… pero este jefe de sistemas manipulo a un grupo de chicos que querian escalar puestos en la empresa… presentando testimonios falsos de que mis amigos y yo queriamos migrar a la competencia llevandonos informacion confidencial que perjudicaria a la empresa…
Tristemente le dieron credito y yo para evitar romper lazos de amistad con todas las personas de la empresa a quienes estimo, decidi renunciar… el 15 de octubre del presente fue mi ultimo dia de labor… pero para esto parece que dias atrás el jefe de sistema habia instalado en mi ordenador un ghost keyloger… puesto que al salir del trabajo luego ya no pude acceder a mis correos, face y otras paginas con informacion confidencial mia… a pesar de ello algunos amigos mios me comentaron que me habian visto conectado al face o msn cuando yo no tenia acceso a los mismo…
Estuve recuperando las contraseñas de los mismo… me tomo mas tiempo del que queria... y pronto los chicos de mi urbanizacion me sorprendieron al decirme que no podian entrar al ogame… cuando trate de entrar a mi cuenta tampoco lo logre hacer… ni tampoco a la cuenta de jesica
Rrecuerdo bien que los chicos de mi urbanizacion me habian escrito al correo sus datos para que les mirara las cuentas cuando pudiera, y me autoreenviee la informacion de jesica a mi correo para no perderla, sino tenerla en la web… al recuperar mi correo no encontre ningun mensaje… todo estaba borrado… encontre que en otros correos que tenia sucedió lo mismo y que algunas cosas que tenia en mi face tampoco estaban… mi ex jefe jugaba esto (ogame) y tengo la sospecha de que algo habra intentado hacer… nunca le mencione en que server o chanel jugaba… pero siempre para acceder desde mi trabajo al juego digitaba www.ogame.com.ar asi que supongo que estuvo usando keyloguer y debio saber mas cosas de las que yo hubiera deseado… averigue que el motivo del ban de las cuentas es por el famoso “Ip Sharing” sino me equivoco… y converse el tema con el moderador respectivo… se me comento que las cuentas estaban suspendidas por el reglamento bla bla bla… y le respondi mas de una vez esperando salvar al menos la cuenta de jesica… la cual al menos es mi intencion ver que es lo maximo que puedo hacer para recuperar y/o compensar el inmenso daño causado…
Si alguien me comenta la idea…. Pero has abierto el juego en tu pc y ahí has abierto todas las cuentas, les voy pidiendo que descarten la idea… yo uso internet wireless… diria que tengo internet y no lo pago (xD)… ya que se romper seguridad de redes inalambricas que supongo en argentina debe estar de moda… y por ello tengo acceso a 12 routers distintos… es por eso que me ofreci a cuidar y avanzar la cuenta de jesica y la de mis cachorros (la de ellos ni las veia ahora que lo pienso), ya que usaba un router distinto por cada cuenta y con ello generaba un IP real completamente distinto en cada cuenta… de esta forma no falto en nada al reglamento del ogame.
Aun asi esto ya es personal… alguien busco “joderme” la vida… y ahora yo pienso devolver el favor… pero lo primero que me preocupa es tratar de solucionar el problema generado a jesica la cual no tiene la culpa de nada, y aun asi la he arrastrado en un hecho lamentable e inesperado… esto se escapo de mis manos… lo lamento demasiado jesica… y lo lamento en general con la alianza a la que he fallado como nunca nadie lo ha hecho antes…
Solo me queda asumir la responsabilidad absoluta de los hechos lamentables que se han dado… no fue mi intencion que esto terminara asi… me comprometo a seguir mi conversacion insistente con el moderador del chanel argentino para tratar de solucionar este problema… si no llegara a lograr nada… sinceramente no sabria que hacer… mi mayor error fue confiarme que saldria de un trabajo y esto terminaria asi… pero no espere jamas que algo asi pasara…
Presento mis mas sinceras disculpas a jesica en especial… la verdad no tendre jamas palabras para remediar lo que te he hecho… tampoco tengo la esperanza de un perdon… la verdad no lo meresco… al final de esta historia te he fallado y lo que mas me duele es que traicione tu confianza y la depositada por brigadier en mi persona… realmente ya no se que mas decir… nada justifica esto… perdoname jesica… lo siento de corazon… se lo mucho que significa esto para ti… y eso me hace sentir peor…
Sabes briga… que buenos tiempos he pasado al lado de gente tan buena como ustedes… por eso siempre aprecie mucho a los argentinos a pesar de ser peruano… si al menos me hubiera quedado callado y jesi no me hubiera dado nada… yo no tendria cuenta y ella si… pero ya no puedo retroceder sabes?...
Yo siento que no le he fallado a uno… sino a todos… marisol, cinthia, kami, mallant, gavilan, segundo, lucio, aun con lo poco que lo trate a true… a mi viejo amigo y lider de cantera… the monster… a un idolo… barbanegra… marchetandil… y lo mas lamentable es a jesi a quien llegue a apreciar mucho… pero en vez de hacerle un bien… como siempre me gusto hacerlo… le hice un terrible mal…
Briga… gracias por haber confiado en mi… pero sabes… creo que no soy digno de tal confianza… has sido amigoy compañero… y muy sensato siempre… gracias… si hay algo que pueda hacer… por favor hazmelo saber si???... la verdad es que mi cuenta poco o nada me importa al lado de la de jesi… los chicos de mi barrio estaban tristes… le habian hechado ganas… pero bueno… creo que esto significaba mas para jesi que para ellos… o al menos eso creo yo…
Señores, señoritas y señoras… gente de TEG a quienes aprecio mucho… gracias por todo… y ojala puedan perdonar a ese humilde servidor… aunque sea algun dia lejano… guardare esa esperanza…
Hoy en un dia trsite para mi… no por el juego… un juego es eso… un juego… pero lo que no me perdono es el traicionar o fallar a la confianza de personas a las que llamo amigos… mas que al juego siempre valore a las personas con las que puedo contar de alguna forma… aun cuando esten a varios cientos de kilometros…
Les deseo mucha suerte… que la vida les sonria y todo siempre las vaya bien… que nada los detengan y sus sueños se hagan realidad…
Siempre creere que son un gran grupo de personas (menos franko =P) y nadie me quitara esto la cabeza…

Fox… “groso no es el grande, fuerte y poderoso… groso es el amable, sencillo y generoso”
Volver arriba Ir abajo
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

Disculpas y explicaciones... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas y explicaciones...   Disculpas y explicaciones... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:51 pm

que mal man, y que mal que no me incluyas xd

create otra cuenta en andromeda de argentina y yo me comprometo en enviarte toda la produccion de mis planetas hasta que seas lo que eras antes en minas, intalaciones y tecnologias

ademas fue por la culpa de ese tarado jefe no tuya

te juro man que te voy a ayudar si te haces otra cuenta
Volver arriba Ir abajo
Mallant
Teniente
Teniente



Mensajes : 30
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Disculpas y explicaciones... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas y explicaciones...   Disculpas y explicaciones... EmptyMiér Nov 02, 2011 2:40 pm

Fox... la hago corta xq no tengo mucho tiempo para escribir en 10 me voy.


no seas pelotudo... (en el buen sentido).. no lo hiciste con mala fe... salio mal...mala leche.. no podias haber sabido nunca que te habian puesto un keylogger... (q hdp!) nos puede pasar a cualquiera... no es para que te crusifiquemos.!

yo igual,no perdi nada, pero siento la perdida... y la bronca que uno siente cuando las cosas no salen como lo esperas... mas con cosas que te son ajenas...

haganse otra cuenta en andromeda y problema solucionado... se que va a ser tedioso volver a empezar... que va a ser un poco aburrido volver a tener los puntos que tenian antes... pero... no lo van a hacer solos.. al menos yo me comprometo a ayudarlos a recuperar y a sumar puntos rapido.!

nada mas... te esperamos en teg.. de nuevo...vah, los esperamos... que como dijiste vos... es UN JUEGO.. aca no se murio nadie ... se empieza de nuevo y listo.. tamos?

un abrazo grande y no seas gil y volve con todas las piletas que las chichis estrañan tus spams (?) xDDD

Saludos

Mallant.
Volver arriba Ir abajo
seba
Vicecomodoro
Vicecomodoro



Mensajes : 149
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Disculpas y explicaciones... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas y explicaciones...   Disculpas y explicaciones... EmptyJue Nov 03, 2011 11:56 pm

te dije q te consigo cuenta si queres volver, estas explicaciones estan demas.

tenes las puertas abiertas a la ali feo (y mas ahora q yo soy el lider Razz jajajaja)

un beso

lo mas importante, conseguiste trabajo nuevamente???? espero q si.

un saludooo
Volver arriba Ir abajo
sebita2709
Alférez
Alférez
sebita2709


Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 38

Disculpas y explicaciones... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas y explicaciones...   Disculpas y explicaciones... EmptySáb Nov 05, 2011 4:06 pm

fox!!! querido amigo!!! espero que vuelvas al juego!! ya que es como dijiste... (solo es un juego)...sabemos que no lo hiciste a proposito...como dijeron los chicos...fue mala suerte... y te quisieron joder nada mas!!!

si volves al juego...avisa y entre todos te ayudamos con lo que podamos!!!

yo me siento obligado a hacerlo ya que vos y los demas me ayudaron en su momento...ahora es MI turno de ayudar a quienes lo necesiten.... por eso te digo... volve viejo!!! volvee!!!!


sos fox!!! y la alianza te necesita de nuevo hermano!!!!

esperamos con ansias tu regreso!!!

vamos a tirar papelitos, guirnaldas y demas boludeces de festejo!!! jajajajajaja


en serio viejo!! volve!!!

extrañamos el.... SALUDOS CORDIALES....FOX.... JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
seba
Vicecomodoro
Vicecomodoro



Mensajes : 149
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Disculpas y explicaciones... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas y explicaciones...   Disculpas y explicaciones... EmptyLun Nov 07, 2011 9:45 pm

jajaja feos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpas y explicaciones... Empty
MensajeTema: Re: Disculpas y explicaciones...   Disculpas y explicaciones... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas y explicaciones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corsarios :: La taberna :: Zona libre-
Cambiar a: