Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mensajes del lider de spc...

Ir abajo 
AutorMensaje
brigadier22
Admin
Admin
brigadier22


Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mensajes del lider de spc... Empty
MensajeTema: Mensajes del lider de spc...   Mensajes del lider de spc... EmptyJue Nov 17, 2011 3:51 pm

De: IronEagle [2:93:10]
A: Brigadier22
Asunto: RE:RE:RE:RE:sin asunto
Fecha: 17.11.2011 14:52:55

borrar
responder
reportar

ok, y con intereses las perdidas.. te lo aseguro..

Brigadier22 17.11.2011 14:44:16

Yo lo voy a consultar con los miembros de T.E.G, pero desde ya, si llegan a decir que si, antes de reanudar los pactos, tendrian que devolverle las perdidas a Franco, y a Lavacamarga.

IronEagle 17.11.2011 14:12:37

si, justo ese.. ya que la idea de la OAU fue tuya, la idea original nunca vino de la SPC.. no crees que es momento de hacer la paces y estar en paz, aparte que mejor que volver a ayudarnos como antes y retomar nuestras relaciones, por lo que paso antes ale, perdoname, no me hagas la cruz por un error pelotudo que hize, porque sabes que no soy mala persona, no cree que nos iria mejor a ambas alianzas como amigas que como enemigas, todo lo que podemos compartir, y todo lo que podemos aportarnos entre ambas, reitero, si alguna vez hize algo que te hizo enojar, te pido perdon, y te doy mi palabra ya que nos conocemos bien, que nunca va a volver a pasar algo semejante.. me comporte comoi un idiota, lo reconozco..

Brigadier22 17.11.2011 13:46:13

cual? de volver a firmar los pactos?

IronEagle 17.11.2011 13:09:58

recibiste mi mensaje diplomatico?
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes del lider de spc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion de Mensajes Circulares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corsarios :: La Alianza :: Boletin Oficial-
Cambiar a: