Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Actualizacion 3.0

2 participantes
AutorMensaje
brigadier22
Admin
Admin
brigadier22

Actualizacion 3.0 Empty
MensajeTema: Actualizacion 3.0   Actualizacion 3.0 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:43 pm

Bueno, como todos saben el dia Jueves 15 se implementara la nueva version del juego, la 3.0. Esta actualizacion traera varios cambios muy importantes, que cambiaran la modalidad de juego.

Los cambios:

1- Nueva proteccion para jugadores debiles. Esta nueva proteccion volvera a todos los jugadores con menos de 50.000 puntos, en jugadores debiles. Los cuales tendran una opcion para que si los atacan, automaticamente su flota escape, pero SOLO SI la flota atacante es superior en una proporcion de 5 a 1. Osea si la flota defensora tiene un valor de 10.000 puntos y la atacante 40.000 puntos, no pasa nada, la flota no escapa y es petada. Pero si la defensora tiene un valor de 10.000 pts y la atacante 60.000 puntos la flota defensora escapa, dejando en el planeta sondas, satelites y estrellas de la muerte, si es que las tienen.

1,1- Formas de perder la proteccion: Atacando jugadores mucho mas debiles (convirtiendose en bandido), atacando jugadores mucho mas fuertes, estando inactivo, por mas de 1 semana.

2- Nueva clasificacion militar. Esta nueva clasificacion, tendra como novedad la implementacion de otras clases de puntos, como puntos por naves perdidas, puntos por naves destruidas, puntos por naves construidas y PUNTOS DE HONOR.

Actualizacion 3.0 Ogame1

2,1- PUNTOS DE HONOR. Como medio para evitar que los jugadores mas fuertes se abusen de los mas pequeños se han implementado los puntos de honor, los puntos de honor seran otorgados a los jugadores que ataquen a otros MAS FUERTES, y a los de su mismo rango de puntos, por ejemplo, si yo estoy en posicion 760, podre atacar (ganando puntos de honor) a jugadores que esten desde la posicion 800 en adelante.

Si uno ataca a jugadores fuera de su rango de clasificacion por ejemplo (siguiendo el ejemplo anterior) un top 801/10/50 (etc) perdera puntos de honor y se convertira en BANDIDO.

2,2- Bandidos. Un bandido es un jugador que esta dentro de los ultimos 100 tops en el ranking de puntos de honor. Las desventajas son, que si tiene menos de 50.000 puntos y lo atacan con una flota 5 veces superior a la propia, su flota no escapara (vease punto 1).

Actualizacion 3.0 Ogame1

3- Nuevos edificios "escondites". Existiran 3 nuevos edificios, llamados escondites, donde en cada uno se podra esconder un tipo diferente de recursos, metal, cristal y deuterio. Seran pequeñas cantidades, para que se den una idea, el escondite de metal en nivel 15 solo escondera 18K de metal. ESTOS ESCONDITES NO OCUPARAN CAMPOS EN LOS PLANETAS.

Actualizacion 3.0 Ogame1

3.1- Nueva vista de las opciones de recursos (al lado de los escondites y almacenes en la imagen de arriba)

4- Una vez instalada la actualizacion se borraran las cuentas inactivas y los campos de escombros de 300 unidades.

Cualquier cosa que falte, no duden en avisar.

Suerte y espero que puedan amoldarse a la actualizacion.
lavacamarga
Mayor
Mayor
lavacamarga

Actualizacion 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion 3.0   Actualizacion 3.0 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:55 pm

Brigadier Gracias por molestarte y hacer esta explicación.

Te comento que yo aun no mire en el foro principal el cambio y que lo estoy viendo aca por primera vez.
El punto que me está generando dudas es:
1- la relación entre fuerte y débil es:
¿?
a-con relación a los puntos que tenemos como usuarios. Ósea nuestro puntos de ranquin.

b-los puntos en flota o

c-correlación al planeta.

SI FUERA CON RELACION A LOS PUNTOS QUE TENMOS COMO USUARIO.

Haber yo soy top 534 y tengo 207.398. . Según mi ranquin en usuario ( g e n e r a l ) seria débil para cualquier usuario mayor que 207.398 x 5= ósea cualquiera que fuera mayor que 1 036 990

Y con el mismo criterio cualquiera que este abajo de 41 479 sería débil para mí.
Esto es si considero el top de usuario.

No Termino de enteder cual es el punto de realcion entre los dos usuarios. ¿ Ahora , es de usuario , top en naves, es la relación de la flota que me ataca con la que está parada o la relación de planetas.?
http://cablemodem.fibertel.com.ar/marisolestevez/lavacamarga/
brigadier22
Admin
Admin
brigadier22

Actualizacion 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion 3.0   Actualizacion 3.0 EmptyJue Dic 15, 2011 2:35 pm

El valor de 5 a 1 no tiene nada que ver con si sos debil o fuerte... Los jugadores debiles son aquellos que poseen MENOS de 50.000 puntos.
SI TENES 50.001 PUNTOS, DEJAS DE SER DEBIL.

Lo del tema del 5:1 es el valor de la flota si la flota atacante sobrepasa 5 veces (en puntos) a la defensora Y SOLO SI EL DEFENSOR ES DEBIL la flota escapa.

El criterio utilizado para saber si un jugador es fuerte o debil, es el del ranking general. Pero no te preocupes porque si un jugador es debil NO LO PODES ATACAR, y si vos fueras fuerte para otros TAMPOCO TE PODRIAN ATACAR. Pero ya te puede atacar hasta el top 1 asique quedate tranquila.
Contenido patrocinado

Actualizacion 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion 3.0   Actualizacion 3.0 Empty

Actualizacion 3.0
Página 1 de 1.