Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 zombies: que harias

Ir abajo 
+2
asdpino
franko
6 participantes
AutorMensaje
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

zombies: que harias Empty
MensajeTema: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyMiér Ene 25, 2012 4:16 pm

que harias si aperen ?


aunque es ficcion pero ....da para pensar
Volver arriba Ir abajo
asdpino
Alférez
Alférez
asdpino


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : Reconquista

zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyMar Ene 31, 2012 7:06 am

Es todo muy raro, pero creo que primero me fijo en los insumos necesarios para sobrevivir encerrado... luego me encierro y administro el agua y la comida para que pueda resistir la mayor parte del tiempo posible, especulando que los zombis en 2 meses tienen que detenerse y perecer, lo que me preocupa es si se contamina o si cierran el paso del agua... entre eso, y que seria lo ,mas dificil, solo en caso muy extremo me atreveria a salir para para buscar alimentos (obviamente ya me comi el gato y el perro jajajaj=)
vos que harias Franko? Te comerias tus mascotas? jajaj
Volver arriba Ir abajo
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyMiér Feb 01, 2012 12:13 am

depende por que segun las pelis hay dos tipos de zombies los lentos y los que corren si estan lois que corren no hay chance me mato
pero si estan los lentos espero que pase el bondi SALDRIA a buscar suministros y despues de unos meses me hiria al campo o me subo a un barco y voy a la deriva esperando llegar a una istal del atlantico seca del tropico
Volver arriba Ir abajo
asdpino
Alférez
Alférez
asdpino


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : Reconquista

zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyMiér Feb 01, 2012 2:38 pm

lo del campo me hizo acordar de the walking dead! ahora prengunto porque de boludo que soy recien me doy cuenta, si no hay mas megavideo, ¿donde vemos a ver el nuevo capitulo?
Volver arriba Ir abajo
Mallant
Teniente
Teniente



Mensajes : 30
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2011

zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyJue Feb 09, 2012 11:44 am

se baja.... cheers

yo si vienen los zombis... agarro el auto... lo lleno de todas las cosas que tenga en casa y me voy al campo... y ahi subsisto... y despues pungueo... onda walking dead... sino...voy juntando bidones de gasoil asi ando girando =)
Volver arriba Ir abajo
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyJue Feb 09, 2012 12:49 pm

por fox.com o la tele
Volver arriba Ir abajo
seba
Vicecomodoro
Vicecomodoro



Mensajes : 149
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2011

zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyJue Feb 09, 2012 8:00 pm

busco una armeria y cumplo mi sueño de matar gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyJue Feb 09, 2012 8:34 pm

esa es una
Volver arriba Ir abajo
InFaliCo
Capitán
Capitán



Mensajes : 86
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32

zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyVie Feb 10, 2012 2:32 am

Citación :
busco una armeria y cumplo mi sueño de matar gente

TOTALMENTE!
Volver arriba Ir abajo
jesica_29
Alférez
Alférez
jesica_29


Mensajes : 14
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2011

zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias EmptyMiér Feb 22, 2012 11:38 pm

toda serie nos da enseñanzas para la vida..

asi que desde ya hay que ir juntando comida enlatada, agua enbotellada, ropa, y municiones, uno nunca sabe cuando puede caer una bomba nuclear y necesitar un refugio, o un posible ataque zombie..

por lo pronto rejas en las ventanas, maderas en lugar de vidrios, un sotano con mucha comida seca o en latas..

y si.. su uno tiene la posibilidad de una linda terracita, practicar tiro al zombie, primero con los vecinos, luego con algun que otro conocido..

hablando en serio, no creo que haya aviso de un ataque zombie y si nos dan un aviso, hay que salir corriedno a comprar comida, con lo que todo sera un caos, escases de comida, combustible...caos en lasrutas ya que toodos vimos las mismas peliculas y toodos nos iriamos al campo jajaja

me da mas miedo que empiece a escasear el agua..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zombies: que harias Empty
MensajeTema: Re: zombies: que harias   zombies: que harias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
zombies: que harias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corsarios :: La taberna :: Zona libre-
Cambiar a: