Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi salida de la ali por un dia xd

Ir abajo 
AutorMensaje
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

mi salida de la ali por un dia xd Empty
MensajeTema: mi salida de la ali por un dia xd   mi salida de la ali por un dia xd EmptyLun Feb 27, 2012 12:38 am

aca les muestro las boludes que escribian y en fin me fui por que con vilkas pensamos de que entre como topo y lo ayude a vajar a un par
Spoiler:

leer lo ultimos parrafos del texto IMPORTANTE
primera mente, bienvenidos a los nuevos a la alianza yo y mis muchachos estamos a su disposición para lo que sea!

La política es así, por ahora son iniciados! cuando vea su desempeño y tiempo en la alianza calculen 3o4 semanas los derivare a los distintos grupos que hay en la ali!!!

bien, hay 4 tipos de grupos en la alianza
1ro floteros: grupo especial militar y élite de la alianza, en ellos encontraras todo tipo de naves!.
2do bunkeros: grupo especializada en defensa para la ali, hay podemos guardar nuestros recursos y naves en caso de una guerra!.
3ro mineros: grupo dedicado a subir minas y tener harto recursos, se puede comersialisar o pedir ellos tiene ke comersialisar y regalar si pueden!.
4to tecnología: es un grupo ke no ayuda en mucho a la alianza en sentido concreto pero si ayuda a aumentar los puntos de la misma!!

BOLUDOS NO???en especial la dos, los banean jajaj


linda ali medios ratones atacame que no pasa nada xd
A queria avisar no cesi lo avía avisado!

Vieron que el máximo de una inactividad, es de 10 días, bueno, yo digo que el que no me avise su inactividad dentro de los 5 días en su cuenta inactiva sera atacada por mi o cualquiera de la alianza y lo tomaremos de granja asta que se regularice su situación o bien cumpla los 10 días de inactivo y sea expulsado!

y si creo que lo dije ahora que ustedes no lean los cc no es mi culpa! avisado esta y lo agregare en sección interna!

así que muchachos van a tener granjas dentro de la alianza si uno duerme, como dice riki maravilla camaleón que se duerme se lo lleva la corriente!

nivel:extremo
general mente tenemos creo que 2 o3 bunkeros! y son re chikos en puntos!... =) en todo caso si no estaríamos actos para una guerra en caso de que el enemigo nos triplique! por ke asta un doble nos aguantaos jajaja! mi idea seria que todos se pongan en vacaciones y le ganamos por hostil jajaja! en otro momento se la retrucamos!


ahi yo tirando un interplanetario xd

sin ofender yo vi que en cape estaba esta misma ali va spc y les declararon la guerra y literalmente los hicieron percha

el lider de stp

La SPC es la ali madre de la STP ! pero es de andromeda nada mas yo soy el líder de la STP y de la SPC es fernando y ninguno de los dos tenemos tiempo en andar abriendo alianzas por distintos servidores!. si ubo una ali en otro universo fue algun integrante de las ali que se mando sin permiso y de ilusionado o ansioso o motivado por nuestro trabajo aki y bueno si paso lo ke paso yo no lo savia le salio mal jeje!

la SPC si tuvo muchas guerras! asta la historia cuenta que casi no existían mas ellos están ase como 4 o 5 años! BURRO ANDRO ESTA HACE 3 AÑOS

y nosotros comos cantera nunca nos declararon la guerra! siempre que tuvimos algún rose se arreglo diplomaticamente, pero nosotros si salimos a declarar a 2 alianzas y las ganamos! las 2 se disolvieron! también isimos barios trabajos sucios para la ali madre! que ellos no podían atacar!
jamas declararon ninguna guerra en el foro
pero ahora la mayoría de nuestros floteros perdieron la flota incluyéndome! y bueno estamos medio dispersaos!
estoy esperando que pase las vacaciones! y se activen todos
Spoiler:

CONCLUCION: ARKANHELL una vez lo dijo y tenia y tiene razon la alianza esa se esta llendo a la mierda inactivos noob granjas etc. sacando un poco de info como gallows me di cuenta que ya casi no hay floteros solo BUNKEROS que el lider desaparecio en un 98% y ir para alla un rato como topo para cagar a un par que iba a ser medio imposible ya que solo de los 60 jugadores que hay entre las dos alianzas solo a 4 o 5 le hubiesemos hecho algo

y lo principal es que me di cuenta que esa alianza se va para abajo no es lo que era antes antes por lo menos tenia algunos jugadores que valian la pena en fin ahora esa alianza es como cualquier otra


y tambien da para pensar que la columna vertebral de la alianza es el SPAM ya que la mayoria de los jugadores de esa ali y como en muchas mas se van por la falta de actividad de una alianza


VILKAS ME DEDICO A LOS SACS CON VOS O CON OTROS XD





Última edición por franko el Lun Feb 27, 2012 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

mi salida de la ali por un dia xd Empty
MensajeTema: Re: mi salida de la ali por un dia xd   mi salida de la ali por un dia xd EmptyLun Feb 27, 2012 12:40 am

el lider re buche mas datos no me pudo dar xd
Volver arriba Ir abajo
 
mi salida de la ali por un dia xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corsarios :: La Alianza :: Boletin Oficial-
Cambiar a: