Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SEMI-DEJO EL OGAME

Ir abajo 
AutorMensaje
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

SEMI-DEJO EL OGAME  Empty
MensajeTema: SEMI-DEJO EL OGAME    SEMI-DEJO EL OGAME  EmptyLun Abr 16, 2012 11:09 pm

custiones: muchas:


principalmente ya los horarios no me dan como el año pasado, empece a estudiar en la escuela de arte leopoldo marechal aunque vos dos veces por semana me cortan al medio y el año que biene mas veces voy a tener que ir
y ademas entre medio de esos dos dias tengo ED fisica que tambien

estoy cambiando sinceramente encontre una parte de mi que jamas conoci "EL FISICO" jamas estuve como hoy en dia ya van aprox. 3 meses que estoy saliendo a correr y a mediados de marzo me intensifique por lo cual actualmente estoy corriendo 45 minutos dirios que equivalen 8 o 10km tengo en vistas como siga asi inscribirme en maratones
desde que salir a correr mi estado de salud y fisico cambio muchisimo
tengo mas resistencia mejor salud mejor cuerpo elastisidad resistencia hasta tengo menos granitos en la cara jaja enserio ademas de correr ejercito otras partes del cuerpo

ademas del marechal estoy biendo que onda con una piba de ahi y buen no da pensar en el ogame y ella (en el caso que se de )aunque le pregunte a true como hacer no me sierra y prefiero vivir sin los minutos de un fleet contados

sinceramente me hize adicto

intente desintoxicarme en febrero pero no puede pero creo que ahora es el momento ideal por todo lo que me esta pasando
pienso empesar una banda ahora a fines de abril y espero que se al igual que lo de la piba


aunque ustedes sinceramente son como desconosidos me di cuenta como las personas sin importar de donde vengan se pueden hacer amigas y unirse por un juego y en cosas de la vida y sin importar el paos lo iguales que somos ESO ES LO QUE MAS RESCATO DEL OGAME Y PENSAR SI ME RENTA ALGO O NO


mi cuenta va estar en vacas por siempre solo me voy a conectar a charlar no la pienso regalar puede que un finde que no aga nada me saque las vacas y aga algun ataque CON ALGUIEN pero despues de ahi estoy fuera del ogame



1 año y 5 meses fueron creo mas que suficientes
Volver arriba Ir abajo
franko
Brigadier
Brigadier
franko


Mensajes : 187
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27
Localización : mataderos,capital federal

SEMI-DEJO EL OGAME  Empty
MensajeTema: Re: SEMI-DEJO EL OGAME    SEMI-DEJO EL OGAME  EmptyLun Abr 16, 2012 11:11 pm

puede que por alguna casualidad vuelva pero no creo
Volver arriba Ir abajo
 
SEMI-DEJO EL OGAME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosas verdaderas del ogame que existen en la vida real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corsarios :: La Alianza :: Boletin Oficial-
Cambiar a: