franko Brigadier
Mensajes : 187 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 07/09/2011 Edad : 27 Localización : mataderos,capital federal
| Tema: como estar en forma por franco bracamonte Vie Abr 27, 2012 1:09 am | |
| jajjajaj bueno como estoy muy narciso queria compartir mi formula con todo el mundo y para que ustedes tambien esten igual de sanos y contentos con sigo mismos;
sin ofender pero creo que la condicion de "gordo" es solo un estado mental y que depende de vos cambiar, y no quedarte en el soy gordo y no me queda esto soy gordo soy gordo y asi y nunca hacer nada o hacer algo dos dias y dejar pero para el caso de eso un SER MUY ESPECIAL NOS AYUDARA yo desde que empeze no me pese nunca calculo que baje unos 8 kilos creo
como empezar principalmente hay que tener una meta pero que la meta no sean kg bajados. la meta tiene que ser sencilla y acsesible en un lapso corto para que los resultados sean simples pero visibles (y no hablo de cagarse de hambre) por ej mi meta fue de correr 2km y la supere a los dias ahora estoy en otras mas avanzadas
que actividad hacer:lo que hizo el humano por siglos caminar y correr en preferencia correr ademas se pueden adherir abdominales y flexiones de brazos
que comer:lo mismo que antes pero un poco mas reducido y mas sano , me anduve informando con lo que respecta a la nutricion , en el caso que corran nesitarian mayor cantidad de oxigeno en sangre por lo que es bueno comer lentejas una vez a la semana por el hierro que le viene vien a las celulas rojas que son las encargadas de transportar oxigenos y nutrientes a las celulas, calcio y vino tinto para destapar las arterias aunque se adapta a los dos casos
lLO MAS IMPORTANTE: agarrar el abito:bueno yo le debo todo a un ser que me cambio la vida mi perra malena era una tarde de enero(16 para ser mas exacto)estaba de flojera y la saque un dia y trote dos cuadras y pare al dia siguiente lo mismo todo con ella pero AL TERCERO ELLA ME LO PIDIO exactamente a la misma hora que la saque los dias anteriores y haci se hizo una actividad diara y placentera por eso les recomiendo tener un perro y salir todos los dias a la misma hora con el y los dias que ustedes no tengan ganas el perro la tendra y usted lo sacara
el perro va devuelta es lo mas importante
cuanto tiempo tengo que hacer actividad fisica??? depende lo que vos resista (lo recomendable es salir un tiempo con el perro a hacer TU ACTIVIDAD y luego quedarte un tiempo para vos para seguir haciendo esa actividad) si estas 15 minutos y te cansas cortas pero al dia siguiente tenes que estar 17 minutos , gracias a eso ahora puedo correr 1 hora doy una buelta caminando y sigo otros 25 minutos ahora corro 15 vueltas a una manzana que equivalen a 60 cuadras que equivale a 6 km mi meta futura 15km
escuchar musica???? no lo recomiendo te hace perder la meta y en mi caso cuando yo salgo me conecto con migo mismo en el silencio mismo pienso y reflexiono sobre mis cosas
el perro: lo remarco EL PERRO ES FUNDAMENTAL EN ESTA CUSTION
logros mios; se van a cagar de risa pero voy a tirar sinceridad pura
narcisismo menos granitos menos peso unos brazos de la puta madre alto pecho (ademas perdi tetitas) ajajjajaj enserio espalada piernas salud un poco mas de levante me amo DIRIA AUTOESTIMA pero no, no cambie sigo igual de pelotudo MADURAR ES PARA FRUTAS mas ganas de comprarme ropa jajaja y lo mas importante de todo "CHE CADA VEZ QUE TE VEO ESTAS DIFENTE
deslogros: tener que comprarme jeans nuevos por que los otros me van grandes
una vez que les gusta no lo dejan mas y cada dia mas fuertes se van a sentir
| |
|