Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza Corsarios del ogame argentino universo Andromeda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Te echaron del Opus Dei ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gavilan
Alférez
Alférez
gavilan


Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 65
Localización : Pinamar

Te echaron del Opus Dei ? Empty
MensajeTema: Te echaron del Opus Dei ?   Te echaron del Opus Dei ? EmptyMiér Ago 17, 2011 10:27 am

TE ECHARON DEL OPUS DEI ..?

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro ;

¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

- ¿ En serio ? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

- Así es., Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt del refrigerador ..., y ahí no aguanté más, tres meses sin tocarla .., ya no podía más. Me le tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le bajé los calzones en 0.003 segundos, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, el afilador, patita de angel, ..... la puse encima, debajo, .... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

- Y ????.....te echaron del Opus Dei ?




- Del Opus Dei ... y del Carrefour ...


Volver arriba Ir abajo
brigadier22
Admin
Admin
brigadier22


Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Te echaron del Opus Dei ? Empty
MensajeTema: Re: Te echaron del Opus Dei ?   Te echaron del Opus Dei ? EmptyMiér Ago 24, 2011 1:51 pm

BUENISIMO!!!! JAJAJAJJAJAJAJJJA MUY COPADO!!!!
Volver arriba Ir abajo
jesica29
Alférez
Alférez



Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : rosario

Te echaron del Opus Dei ? Empty
MensajeTema: Re: Te echaron del Opus Dei ?   Te echaron del Opus Dei ? EmptyMiér Sep 07, 2011 9:20 pm

jajajajajajajajajajajaj muy pero muy bueno !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te echaron del Opus Dei ? Empty
MensajeTema: Re: Te echaron del Opus Dei ?   Te echaron del Opus Dei ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te echaron del Opus Dei ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corsarios :: La taberna :: Humor-
Cambiar a: